CIUDAD DE SAN LUIS

“En un rato llega el flete y vamos a festejar”


Adriana Sosa brindará con las copas bien en alto, bajo el techo de su propia casa. Tras varios años de lucha, este martes recibió las llaves de su hogar de manos del gobernador Claudio Poggi.

“Estoy muy emocionada, tantos años de lucha y llegó el momento de tener mi propia casa”. Las palabras de Adriana resumen lo que fueron estos 14 años de espera. La flamante vecina del sur de la ciudad de San Luis, acompañada de su familia y amigos, se mostró muy feliz y agradecida: “En un rato llega el flete y vamos a festejar”.

También, fue un momento de reflexión por todo lo pasado durante estos años. Lucha, constancia e incluso marchas cuando atravesaba su embarazo, son alguno de los vestigios que quedaron de esos tiempos en los que iba a Terrazas a buscar soluciones y volvía sin respuestas. 

“Siempre nos dijeron que no nos iban a entregar la casa porque nos habíamos anotado en el Gobierno de Poggi”, explicó Sosa, y añadió: “Si no fuera por el Gobernador, no estaría en este momento con la carpeta en la mano”.



Ultimas Noticias