POLÍTICA HABITACIONAL
“Ahora sé que a mis hijos les puedo dejar una vivienda y ya no alquilamos más”
Eso fue lo que afirmó Viviana Alfonso, una de las beneficiarias que recibió las llaves que materializan un gran anhelo: el de poseer una casa propia. Este martes, el gobernador Claudio Poggi viajó a Unión para hacer posible los sueños de más familias.

Viviana Alfonso aguardó, durante 14 años, el sueño de habitar su propia casa. La beneficiaria contó que cuando el Gobernador le transmitió al pueblo sanluiseño su convicción de cumplir con la palabra empeñada, ante la posibilidad de ser reelecto, la esperanza volvió para todos.
Alfonso señaló que tener un hogar propio es el sueño común de todo ciudadano. “Más allá de que mis hijos hoy están estudiando y no pueden estar presentes, la emoción se comparte desde lejos”, agregó.
En miras de que su porvenir cambiará, Viviana valoró este importante momento. “Es un futuro diferente porque sabés que a tus hijos le podés dar una vivienda que es propia y dejás de alquilar”, señaló.
Respondiendo a la interrogante de qué emoción sintió al recibir su vivienda, Alfonso manifestó esperanza y apreció el hecho que un Gobierno le propicie esta oportunidad.
Viviana recuerda que, aunque pagó regularmente, llegó un punto en que no pudo hacerlo más. Pero siempre hay una rendija de luz: “Después de tantos años, que nos digan que la vivienda se construyó, es volver a creer. Nos ayudan a creer en nuestros sueños”.
“Siento emoción, no hay palabras: es tanta la alegría… Muchísimas gracias”, concluyó.
