DOS PROMESAS CUMPLIDAS
Poggi les cumplió el sueño de la casa propia y ella, una promesa que esperó por 14 años
Durante la entrega de viviendas en Juana Koslay se vivió un momento más que emotivo cuando Viviana, una de las adjudicatarias, le pidió al Gobernador que la ayude a cumplir su promesa de cortarse el pelo, en lo que ella entiende como el reinicio de una nueva etapa de su vida y la de su familia en su nuevo hogar. Dos promesas cumplidas para la familia Piastrelini en un mismo día.

Emocionada, nerviosa, pero muy feliz, Viviana y Walter junto a su familia se acercaron a recibir las llaves de su casa y fue en ese instante en el que le pidieron al gobernador Poggi que le ayudara a cortarse el pelo, para cumplir así una promesa que nació hace ya 14 años atrás.
“Prometí cortarme el pelo cuando me diera la casa”, le dijo Viviana al Gobernador en medio de risas, abrazos y felicitaciones. Sorprendido, el Gobernador aceptó gustosamente el desafío entendiendo claramente que para esta familia significaba cerrar un ciclo de sus vidas en la que debieron sortear muchos difíciles momentos, hasta llegar a este día en el que por fin pudieron cumplir el sueño de la casa propia.

Así, tijera en mano y con el aplauso cerrado de todas las familias, comenzó la tarea de cortarle el pelo a Viviana, que emocionada hasta las lágrimas, esperó pacientemente y ya con nuevo look, se fundió en un abrazo con el Gobernador, y juntos, mostraron el resultado final.
La historia de la familia Piastrelini llegó al corazón de todos lo que fueron testigos del emotivo momento. Nunca perdieron la esperanza y finalmente luego de tantos años pudieron cumplir el sueño de la casa propia y agradecerle en primera persona a Claudio Poggi por cumplir con la palabra empeñada.




