POLÍTICA HABITACIONAL

“Cumplir el sueño de la casa propia es algo inexplicable”


Así lo expresó Alejandro Alturria, uno de los 28 vecinos de Tilisarao que este viernes se convirtió en adjudicatario.

Alejandro Alturria, uno de los flamantes vecinos de Tilisarao.

Alejandro Alturria tuvo dos buenas noticias: recibió su casa propia este viernes. Y si bien no pudo compartir este momento con su pareja, Antonela Torres, fue por una causa entendible: ella estaba en Merlo, culminando la carrera para recibirse de maestra.

Quien sí estuvo con Alejandro fue la pequeña hija de ambos, Catalina, quien estaba en brazos de otros familiares que, después de participar del acto, entraron a conocer la casa y visitar cada uno de los ambientes, imaginando cómo serán acondicionados. 

“Cumplir este sueño de la casa propia es algo muy lindo. No sé cómo explicarlo, pero algo muy lindo”, dijo Alejandro.

Si a Alejandro le preguntan qué pensó y qué sintió a lo largo de tantos años sin acceder al techo propio, responde que había perdido toda esperanza. Así fue hasta que lo llamaron y se hizo la primera reunión. Recién ahí recuperó la fe. “Mientras tanto, estábamos viviendo con mi mamá. Después, cuando nos llamaron, ella ya había fallecido y nos quedamos en la casa de ella. Pero siempre es lindo tener lo propio”, dijo Alejandro, que contó que comenzarán con la limpieza para preparar la mudanza. “Va a ser la semana que viene o el fin de semana que viene”, adelantó.

Los adjudicatarios colindantes son viejos conocidos: “El vecino de aquel lado vivía frente de mi casa, después su familia se mudó. Y con la vecina del otro lado éramos compañeros de la escuela, de chicos, hasta tercer grado”, dijo.

Ver también: “Llegó el día de la emoción y alegría que significa el sueño cumplido de la casa propia”.



Ultimas Noticias