GIRA INSTITUCIONAL

“La bendición de mi hija me llegó junto con la casa”


Roberto Zeballos es un adjudicatario de San Martín que estrena paternidad y, además, su vivienda propia. 

Roberto recibiendo la llave de su casa.

El dicho popular dice que hay bebés que llegan ‘con un pan bajo el brazo’. En el caso de la familia que conforman Gabriela Andino y Roberto Daniel Zeballos, su beba, Emilce, llegó casi en simultáneo con la vivienda propia. Este viernes, recibieron las llaves de hogar, en San Martín.

El joven le agradeció “al señor Gobernador, que allá por el año 2011 creó una ilusión en mí, en varias familias, y hoy es un sueño hecho realidad”. “Y sobre todo destacar el gran desempeño de su equipo de trabajo, que siempre estuvo en los momentos en los que más lo necesité: los ministros Federico Trombotto y Gustavo Bertolini, y el secretario de Política Habitacional ‘Pipo’ Rossi”, dijo.

En los años de espera “la ilusión de la casa era una estrella, que había días que veía lejos y otros días, la veía cerca”, aseguró. “Pasaron muchas cosas. Hace 11 años que estamos en pareja con Gabriela. Esperábamos ansiosamente este momento porque sabíamos que venía el camino la beba. Es un sueño realizado”, refirió, y agregó que espera concretar la mudanza lo más pronto posible.

Hasta ahora, la pareja vivía en la casa de los padres del muchacho. “Le doy gracias por haberme aguantado tanto tiempo. Si no hubiese sido por ellos, se me hubiese hecho bastante difícil. Ahora arrancamos una etapa completamente de felicidad”, expresó. 

“Si fuese por mi, me vendría mañana. Pero hay otros temas que arreglar, el trabajo mío, el trabajo de ella. Pero seguro lo antes posible nos mudaremos”, como el flamante adjudicatario.



Ultimas Noticias