GIRA INSTITUCIONAL
“Ahora tenemos una nueva vida para iniciar en esta casa”
Así lo aseguraron Alberto Ortiz y Lorena Garro este viernes. Después de años de espera, la familia recibió las llaves del hogar que comenzaron a disfrutar en Potrerillo.

Este viernes, la alegría y la emoción fueron dos sentimientos que se replicaron en tres familias de la localidad de Potrerillo. Entre ellas, Alberto Ortiz y Lorena Garro, después de tantos años de espera, recibieron la llave de su nuevo hogar.
Esta familia fue beneficiaria de los planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’ y forma parte de las más de mil personas que quedaron sin el hogar que pagaron durante el 2011 y el 2015, por decisión de la administración anterior.

Para Ortiz y Garro, este día no es cualquiera. “Hemos esperado muchos años la casita. Estamos muy agradecidos con el señor Gobernador por cumplir nuestros sueños. Ahora tenemos una nueva vida para iniciar en esta casa”, aseguró la dueña de casa.
Aunque por mucho tiempo la esperanza había desaparecido, la pareja junto a su hija hoy mismo comenzarán a limpiar la casa para comenzar con la mudanza. “Habíamos perdimos la esperanza, no íbamos a tener la casa nunca, hoy gracias a Dios y al Gobernador la tenemos. Pasar las primeras fiestas en nuestra casa nos genera mucha emoción”, dijo.
