CLIMA

La lluvia hizo bajar la temperatura, pero la máxima llegaría a 32º este jueves


Villa de Praga, El Amago y Paso Grande fueron las localidades más beneficiadas por la caída de agua. Hay baja probabilidad de precipitaciones para la jornada.

Después de la lluvia de la madrugada, el jueves tendría un poco de alivio en cuanto al calor de los últimos días.

En mayor o menor medida, la lluvia llegó a varias localidades de la provincia entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Villa de Praga, El Amago y Paso Grande se ubicaron primeros en la marca de registro de precipitaciones y acumularon 47.8, 39.8 y 35.1 milímetros respectivamente. A pesar de que el agua hizo descender las agobiantes temperaturas de los últimos tres días, las máximas promedio llegarían a 32º.

“Este jueves se espera una jornada con comienzo inestable y con leve descenso de temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas de variada intensidad por la madrugada. Desde el amanecer se reducirá la inestabilidad y el cielo estará mayormente despejado posteriormente”, publicó esta mañana la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis.

Pasadas las 8:00, la mínima promedio prevista para el día (17º) ya había sido superada en todo el territorio. “El viento por la mañana será de direcciones variables entre brisa leve y luego del mediodía se irá orientando del cuadrante sur con intensidad” de entre 12 y 28 kilómetros por hora, sumó el organismo.



Ultimas Noticias