PAMPA GRANDE
El Gobernador visitó la escuela rural N°290 y prometió un playón deportivo
El establecimiento educativo queda a 300 metros del pozo público recién inaugurado. Como se enteró que no tenía playón, como sí lo tienen la mayoría de las escuelas rurales desde la primera gestión de Poggi, aseguró que harán un nuevo.

La escuela rural N°290 Teófilo Gatica recibió la visita del gobernador Claudio Poggi y fue todo un acontecimiento. Ubicada a 300 metros del pozo público recién inaugurado en el paraje Pampa Grande, tuvo un mediodía distinto.
Al enterarse Poggi que no tiene playón deportivo como el resto de las escuelas rurales, que lo habían recibido en su primera gestión, prometió construirles uno. De paso, regaló un par de pelotas de fútbol para ir entrando en calor.

Este invierno, gracias a los trabajos realizados por Infraestructura Escolar, por primera vez tuvieron gas para calefaccionarse. Y ahora llegó la buena noticia del playón deportivo.
“Desde hace unos meses tenemos gas envasado, que es un gran adelanto en materia de calefacción; además nos pintaron la escuela, un montón de beneficios. Ahora aprovechamos para pedirle el playón deportivo”, contó el director, Jorge Sosa, quien agregó que tienen cinco alumnos de nivel Primario, uno de Inicial y otro de Secundario, con la modalidad generativa rural.
