INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
El nuevo plan de viviendas ‘Tenemos Futuro’ arrancó con fuerza en el interior provincial
Se trabaja en los departamentos Dupuy, Pringles, Chacabuco y Pueyrredón en 50 nuevos hogares.

La política habitacional del Gobierno de San Luis continúa firme, y ya comienzan a levantarse las primeras viviendas del nuevo plan ‘Tenemos Futuro’. Con movimientos de suelo, ejecución de bases y elevación de mampostería, se avanza en la construcción de 50 unidades en seis localidades.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas detalló que en Concarán se construyen 20 casas cuyas bases ya fueron realizadas, y comenzó la ejecución de las mamposterías de los futuros hogares. En Fortuna se edifican otros seis hogares que están en la misma fase, y se preparan para comenzar el llenado de bases.

En Zanjitas (6 unidades) también se trabaja en el llenado de bases, mientras que en Alto Pencoso (4), Fraga (10) y Bagual (4) se avanza con movimientos de suelo, excavaciones y nivelación de terrenos.
Más de 880 nuevas viviendas
El Gobierno cierra este año con 1.500 viviendas ejecutadas en el marco de la terminalidad de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, pero sigue a plena marcha la política de acceso a la vivienda en toda la provincia.
Como parte del actual programa ‘Tenemos Futuro’, la Provincia ha iniciado, hasta el momento, las contrataciones para construir 883 viviendas distribuidas en 27 localidades.




