INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Vialidad Provincial reparó caminos en distintos parajes y renovó luminarias
Se realizaron tareas de perfilado con aporte de humedad en Cañada Honda, Los Membrillos, Las Chilcas, El Algarrobal, Los Araditos, Riocito y El Cadillo, entre otros puntos. Además, se colocaron 22 nuevas luminarias LED en la avenida 25 de Mayo.

Con el objetivo de mantener en condiciones óptimas los caminos no pavimentados del interior provincial, la dirección de Vialidad Provincial ejecuta semanalmente operativos de reparación y mantenimiento. Durante los últimos días, las máquinas viales trabajaron en distintos tramos de rutas provinciales que atraviesan diversos parajes.
En Cañada Honda se restableció el acceso a la Escuela N°201 ‘Daniel Villegas’ mediante perfilado y humectación del camino para mejorar su compactación. Intervenciones similares se realizaron en la ruta provincial N°41, entre Saladillo y Los Membrillos; en la ruta N°3, en el sector norte de Nogolí hasta el paraje La Gestora; en el tramo entre El Bañado y Las Chilcas; y sobre la ruta N°20, en El Algarrobal. En la ruta N°26 se trabajó en la zona de Los Araditos, en el cruce con La Calera.
Otro equipo vial se desplegó sobre la ruta nacional N°79, en el ingreso a El Cadillo, en el límite interprovincial con La Rioja y Córdoba. En paralelo, se intervino la ruta N°39 entre Riocito y Balde de la Isla, mejorando la transitabilidad del sector.

Renovación de luminarias en la avenida 25 de Mayo
Además de los trabajos en caminos, Vialidad Provincial reemplazó 22 luminarias de sodio por nuevas lámparas LED sobre la avenida 25 de Mayo. Estos dispositivos ofrecen mejor iluminación, mayor eficiencia energética y una reducción significativa en tareas de mantenimiento.
