CLAUDIO POGGI

“Los empresarios con el sector gremial tienen un punto que los une: la fuente de trabajo”


En la inauguración de la sede sindical de la Unión Obrera Estaciones de Servicio de Cuyo, el Gobernador destacó que, pese a sus diferencias, “no hay sindicato sin empresas, sin trabajadores. Me parece bien esa armonía entre los dos sectores”.

El gobernador Poggi respondió preguntas de la prensa después del acto de inauguración de la sede de SUOES.

Una vez culminada la ceremonia de presentación de la nueva sede del Sindicato Unión Obrera Estaciones de Servicio de Cuyo (SUOES), el gobernador Claudio Poggi, quien había sido invitado especialmente por las autoridades, atendió a los medios de comunicación que se acercaron y resaltó los aspectos que son las bases y cimientos de toda asociación que pugna por el bienestar de los trabajadores.

“No hay sindicato sin empresas, sin trabajadores, entonces me parece muy bien la relación de armonía que hay entre los dos sectores. Pueden haber conflictos o intereses diferentes, pero hay un punto que los une: la fuente de trabajo”, expresó el Mandatario, quien destacó la presencia de distintos referentes empresariales y gremiales en el acto, lo que demuestra “una convivencia en la que se discute en los momentos donde hay que discutir pero luego se trabaja en conjunto en favor de los trabajadores”.

Poggi también reparó en la importancia de contar con un sindicato que sea propio de la región. “Quiere decir que no se decide en Buenos Aires todo lo que pasa en San Luis, Mendoza, San Juan o La Rioja, sino que se decide acá. Eso tiene un valor enorme, porque las decisiones, la resolución de los problemas y las acciones son más rápidas, más cercanas”, explicó.



Ultimas Noticias