ASISTENCIA Y COOPERACIÓN
El Gobierno provincial coordina ayuda para La Toma por problemas en el suministro de agua
Desde el ministerio de Gobierno se organizan acciones para asistir a los vecinos de la localidad del departamento Pringles, que atraviesan dificultades con el servicio de agua potable de responsabilidad municipal.

La Provincia, respondió al pedido de asistencia formulado por la Municipalidad de La Toma además de la diputada Ingrid Blumencweig y el diputado electo Maximiliano Valdeón, para cooperar ante la difícil situación que atraviesan los vecinos de esta localidad del departamento Pringles. La coordinación de las acciones está a cargo del ministerio de Gobierno.

San Luis Agua asiste con un camión e informó que el suministro de agua cruda, que es responsabilidad provincial, está en óptimas condiciones. Si bien se trata de un problema que corresponde exclusivamente a la órbita municipal, el Estado asiste a la comunidad frente a las dificultades que enfrentan.

Las tareas de asistencia también son coordinadas con Vialidad Provincial, que envió otro camión para asistir con el suministro a domicilios, mientras que el ministerio de Desarrollo Humano, a través de la dirección de Emergencia Social, colabora con la entrega de bidones de agua para consumo a las familias que no tienen acceso a su adquisición.

