CONTROL DE CALIDAD
San Luis Agua tomó muestras del dique La Estrechura
La fiscalización del agua cruda también abarcó a los ríos El Volcán, Barranca Grande y Estancia Grande. Las profesionales fueron acompañadas por pasantes de la Escuela ‘Ingeniero Germán Avé Lallemant’.

El ente estatal San Luis Agua continúa con la fiscalización y muestreo de aguas de embalses y ríos de la provincia que se realizan, continuamente como parte del Plan de Monitoreo de Calidad de Aguas, durante todo el año. En está ocasión, se tomaron muestras del dique La Estrechura y los ríos El Volcán, Barranca Grande y Estancia Grande.
El objetivo es comprobar los parámetros de la calidad del agua en distintas temporadas, ya que puede variar en distintas épocas del año dependiendo de las condiciones climáticas, por lo que la fiscalización ayuda a tener registros de los puntos muestreados y poder compararlos en el tiempo.
En esta ocasión, las profesionales de San Luis Agua fueron acompañadas por el cuarto grupo de pasantes de la Escuela ‘Ingeniero Germán Avé Lallemant’, que realiza sus prácticas pre-profesionales.

