TURISMO DE REUNIONES
El Parque Recreativo de Merlo será sede del evento cristiano ‘Real Sacerdocio’
El encuentro espiritual evangélico se desarrollará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Microestadio del complejo merlino. Contará con la participación de reconocidos referentes nacionales de esa expresión religiosa.

La iglesia Centro de Formación Cristiana organiza uno de los eventos más significativos del año para la región: ‘Real Sacerdocio’, un encuentro espiritual evangélico que se llevará adelante los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Microestadio del Parque Recreativo. De esta manera, la Villa de Merlo continúa posicionándose como un destino destacado para actividades de turismo de reuniones.
El encuentro contará con la participación de figuras de gran trayectoria en el ámbito cristiano a nivel nacional: el Profeta Jonathan Camargo y el Apóstol David Ocampo. Ellos, junto a los pastores anfitriones Mario Ramírez y Natalia Castaño, liderarán las sesiones dirigidas específicamente a creyentes y líderes que buscan profundizar su fe, recibir edificación y renovar su llamado ministerial.
La convocatoria está abierta para público en general, aunque está especialmente orientada a pastores, ministros, intercesores y discípulos que deseen ser actualizados y fortalecidos en su recorrido espiritual. Para esta edición se espera una gran concurrencia de personas no solo de Merlo, sino de toda la provincia de San Luis y regiones aledañas.
“Este evento está diseñado para aquellos que anhelan un nuevo nivel en su servicio a Dios. ‘Sacerdocio’ hará énfasis en la identidad, el propósito y la unción que Dios concede a su pueblo para estos tiempos”, expresaron los organizadores al extender la invitación a la comunidad.
La actividad se realiza en la villa turística anualmente desde 2021. En ese contexto de distanciamiento por recuperación ante la pandemia de covid-19 tuvo una convocatoria de 200 asistentes locales. Luego, pasó a llamarse ‘Real Sacerdocio’ desde el 2022, contando con la presencia de predicadores de renombre nacional e internacional que cada año fueron generando una mayor convocatoria. De esa forma, comenzaron a recibir congregaciones de otras ciudades como San Luis, Villa Mercedes y del corredor de los Comechingones, e incluso de provincias como Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.
                    