VILLA MERCEDES 

“Llegó el momento tan esperado. Ahora a disfrutar”


Nadia y Alberto esperaron 14 años para tener su propio hogar, tiempo en el que la familia se agrandó. Este sábado, Claudio Poggi puso fin a años de alquileres y mudanzas.

Yanina y Alberto junto a su familia.

En 2011, cuando se inscribieron en los planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’, Baltazar, su hijo mayor, tenía 4 años. Nadia Baigorria y su esposo Alberto pasaron 14 años entre mudanzas y alquileres, una realidad que cambió este sábado, cuando Claudio Poggi les entregó la llave de la casa tan esperada.

“Estamos felices de la vida y súper emocionados obviamente”, dijo la mujer rodeada de su familia, que hoy incluye a una niña de 11 años.

“Vivíamos alquilando, y alquilando porque de acuerdo a la situación no teníamos otra. Así que bueno, hoy felices, se nos dio y llegó el momento tan tan esperado. Ahora a disfrutar”, contó.

A pesar de que por momentos perdieron la esperanza, los proyectos volvieron a reactivarse tras la entrega de hoy. El primero en concretarse será el cierre de su terreno para que sus mascotas también puedan mudarse. “Dios gracias ya está, nos llegó el día”, concluyeron.



Ultimas Noticias