VILLA MERCEDES
“Solamente palabras de agradecimiento, porque hemos esperado muchos años”
A Nadia Urquiza le corrían lágrimas por las mejillas incluso antes de recibir la llave de su nuevo hogar. La que hará en los próximos días será su última mudanza.

En los 15 años que tuvo que esperar el momento que vivió este sábado “pasó de todo: niños, alquileres, casa, mudanza, y esta ya es la última, así que gracias a Dios ya estamos con nuestra casita”, dijo Nadia Urquiza tras recibir la llave de su propio y definitivo hogar en manos del Gobernador.
Acompañada de su familia y amigas, a Nadia ya le corrían lágrimas por las mejillas antes de que le entregaran la carpeta de adjudicación y que Claudio Poggi le colgara en el cuello la llave que abrirá una nueva vida. “La verdad que estoy muy feliz, solamente palabras de agradecimiento porque hemos esperado muchos años este momento, así que queda disfrutar”, dijo.
Los días de alquiler se terminaron hoy y mudará todo en los próximos días. “Agradezco a toda la familia que siempre me ha acompañado durante este proceso, este tiempo, y también felicidades para todos aquí los que reciben esto también”, cerró.
