GIRA INSTITUCIONAL
“Nunca pensé que iba a llegar este día, había perdido todo tipo de esperanza”
Con una mezcla de felicidad, alivio y emoción, Ana González recibió la llave de su nueva casa durante la entrega de viviendas de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ en Santa Rosa del Conlara.

En un acto cargado de emoción, 25 familias de Santa Rosa del Conlara recibieron las llaves de sus nuevos hogares, construidos a través de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’. Entre ellas, Ana González, quien vivió uno de los momentos más significativos de su vida. “Estoy con mucha felicidad y alegría, y todos los sinónimos que existen”, expresó entre risas, sin poder contener la emoción de haber alcanzado un sueño que creyó perdido. “Nunca pensé que iba a llegar este día, había perdido todo tipo de esperanza”, confesó.
Ana recordó los obstáculos que enfrentó durante años en su búsqueda por acceder a una casa. “A mí me sacaron del sistema, fui a hablar a Vivienda y me dijeron que no, que mi hijo ya era grande y que no era prioridad. La única solución que me dieron era retirar la plata, pero dije que no”, contó. Su perseverancia y decisión fueron más fuertes que la resignación.

Al recibir la llave de la mano del gobernador Claudio Poggi, la emoción la desbordó: “Pensé que me iba a desmayar, tenía demasiada adrenalina”, comentó entre risas.
Ana estuvo rodeada por quienes siempre la sostuvieron. “Me acompañó mi mamá, que es discapacitada, y toda mi familia. Toda la gente que está cerca mío, estoy muy feliz”, cerró con una sonrisa que resumía años de espera, lucha y esperanza.
