GIRA INSTITUCIONAL 

“Hoy empieza una nueva historia para mi hijo y para mí”


Así lo expresó Verónica Pereyra durante la entrega de viviendas de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ en Santa Rosa del Conlara. Sus palabras reflejan la emoción, la esperanza y la alegría de este momento tan esperado, compartido por las 25 familias que recibieron las llaves de su hogar de la mano del gobernador Claudio Poggi.

El Gobernador junto a la familia de Verónica Pereyra.

Las verdaderas protagonistas de este viernes por la tarde fueron las 25 familias que, con las llaves entregadas por el gobernador Claudio Poggi, dieron inicio a una nueva etapa llena de sueños y posibilidades.

“Estoy más que feliz, agradecida con el gobernador Poggi por darme mi casa, es un sueño hecho realidad”, contó Verónica, visiblemente emocionada, con la llave en la mano y su hijo recorriendo el patio de la propiedad. Seguidamente, indicó: “Hoy empieza una nueva historia para mi hijo y para mí. Después de tantos años de mucho insistir, llegó. Estoy agradecida e inaugurando mi casa”.

La vecina recordó los años de espera y las veces que la esperanza fue su único refugio: “Siempre con la esperanza puesta en que iba a llegar el día, y es hoy”, dijo tras esperar 14 años para cumplir su anhelo.

El momento de recibir la llave de la mano de gobernador Claudio Poggi fue indescriptible para ella: “Una alegría tremenda, no sabía qué hacer. Feliz es la palabra que describe este momento”.

Para Verónica, como para muchas familias de Santa Rosa, este viernes marcó el comienzo de una nueva etapa, donde el sueño de la casa propia se transformó en realidad.



Ultimas Noticias