CIUDAD DE SAN LUIS
Diversas ONG participarán en un festival en el Parque de las Naciones
El evento se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre, a partir de las 16:00, con la presencia de 80 organizaciones no gubernamentales (ONG) que dispondrán sus stands. La jornada tendrá la participación de artistas locales como La Cautana, La Roca y el Grupo Mentha.

El próximo domingo, el Parque de las Naciones será sede del Festival de las ONG, en el que participarán 80 entidades de San Luis, que colocarán sus stands para recaudar fondos. Participarán fundaciones, clubes, cooperadoras escolares, cooperadoras de CDI y cooperativas, tanto escolares como de trabajo.
Este encuentro familiar comenzará a las 16:00 y su objetivo es mostrar y visibilizar el trabajo de las ONG del tercer sector social. “Estas entidades van a exponer qué es lo que hacen, van a mostrar bailes y van a mostrar su impronta en este festival”, adelantó Lorena Domínguez, directora de Personas Jurídicas.
“Además, vamos a contar con espectáculos artísticos. Tenemos una grilla muy nutrida, que incluye a La Cautana y a La Roca. Alrededor de las 20:00 ó 20:30, subirá a escenario el Grupo Mentha, así que invitamos a toda la comunidad a sumarse”, manifestó.
Las 80 ONG que estarán presentes se proponen reunir dinero para el cumplimiento de sus metas: “Por ejemplo, una cooperadora escolar puede vender bizcochuelos o tortas fritas para poder juntar fondos. La Peña de Boca va a solicitar un alimento no perecedero y los chicos se van a poder sacar fotos con las copas, al igual que River Plate. Tenemos clubes como Juventud y CAI, fundaciones como Axioma y San Ignacio. Pappo Balagué tiene su escuela de rock y va a haber una milonga en la cual bailará la Asociación Fontana de Tango, entre otras”, concluyó.
 
                    
 
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
        