AGUA CRUDA
San Luis Agua avanza con el reempadronamiento obligatorio de usuarios de acueductos provinciales
El trámite busca actualizar la información de los beneficiarios del servicio de agua cruda en toda la provincia. La medida es obligatoria para mantener el suministro y se realiza por etapas según cada sistema de acueducto.

San Luis Agua continúa con el proceso de reempadronamiento de los usuarios de los distintos sistemas de agua cruda que recorren la provincia. El objetivo es actualizar los datos y contar con información precisa para optimizar la administración y distribución del recurso hídrico.
El procedimiento se desarrolla por etapas. En la primera se incluyen los acueductos San Luis, Oeste, Nogolí y Luján; en la segunda, Río Amieva, Socoscora, Potrero de los Funes y Juana Koslay; mientras que la tercera etapa alcanzará a los sistemas Parque Industrial y Los Coros–Beazley.
Desde el organismo remarcaron que el reempadronamiento es de carácter obligatorio para todos los usuarios (públicos y privados) que cuenten con el servicio de agua cruda, ya que permitirá mantener la regularidad del suministro.
Para realizar el trámite o realizar consultas, los interesados pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en Casa de Gobierno (Edificio Oeste, Bloque I, planta baja), comunicarse telefónicamente al 2665-018480 o por correo electrónico a [email protected]
