FORMACIÓN ACADÉMICA

La Universidad de La Punta invita a la disertación ‘Valuación Financiera de Negocios’


Esta actividad se realizará el viernes 31 a las 11:00, en SUM de la universidad.

La disertación titulada ‘Valuación Financiera de Negocios’ estará a cargo del magíster Hernán Alonso Bafico, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con amplia trayectoria en el ámbito de las finanzas empresariales y la consultoría económica.

La actividad, que se desarrollará el viernes 31 de octubre a las 11:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la ULP, está dirigida a estudiantes, docentes y al público en general. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de octubre inclusive y pueden realizarse a través de la web oficial: ulp.edu.ar/cursos.

La propuesta tiene especial relevancia para la Tecnicatura Universitaria en Finanzas, ya que profundiza en contenidos vinculados a la valuación de negocios, análisis financiero y toma de decisiones de inversión, temas centrales para la formación de los futuros profesionales del área.

Esta instancia de formación está en línea con el compromiso institucional de la Universidad de La Punta, con la excelencia académica y la actualización permanente en temas clave para el desarrollo económico y empresarial.

El magíster Alonso Bafico también mantendrá reuniones con los secretarios y directivos de la universidad y empresarios del Parque de la Industria del Conocimiento (PIC).



Ultimas Noticias