GAS NATURAL EN LA PUNTA

“Es un anhelo que se vuelve realidad, un adelanto enorme para todos los vecinos”


En la tarde de viernes, el gobernador Claudio Poggi adjudicó la obra de provisión de gas natural para los barrios 600, 74 y 900 viviendas de La Punta. Con emoción y alivio, Ramona Albornoz, vecina del barrio 900 Viviendas, celebró el anuncio de la adjudicación de la obra que llevará gas natural a su hogar y al de cientos de familias.

Ramona Albornoz, vecina de La Punta.

Ramona recordó los inviernos difíciles y el alto costo que implicaba calefaccionar su casa. “En invierno el gasto era triple o cuádruple. La garrafa en una estufa te dura 15 días y había que comprar una cada quincena. Era un presupuesto muy grande”, explicó.

También mencionó que, antes de mudarse al barrio, vivió en una casa con gas natural, por lo que conoce la comodidad y seguridad que significa tenerlo. “Es una tranquilidad enorme. Con las garrafas, siempre se terminaban en el peor momento, una noche o un fin de semana”, agregó.

“Esto del gas lo venimos pidiendo desde que llegamos. Son diez años de espera, así que es una gran alegría ver que ahora el gas se va a conectar. Renegar con la garrafa todos los meses es mucho, no se puede vivir así”, contó.

La vecina destacó la rapidez con la que se avanzó en el proyecto. “Es un anhelo que se vuelve realidad, un adelanto enorme para todos los vecinos. Esperamos que la obra avance rápido. Tener gas natural es una comodidad y una mejora para nuestra calidad de vida”, concluyó.



Ultimas Noticias