POTRERO DE LOS FUNES
Postergaron la Fiesta de la Cerveza para el 14 y 15 de noviembre
La medida fue comunicada por la Asociación de Cerveceros Unidos de San Luis y responde a razones climáticas, ya que para el fin de semana se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas.
Desde la Asociación informaron que ante “las razones climáticas adversas”, se decidió posponer el evento para el 14 y 15 de noviembre.
El comunicado textual
“Lamentamos informar que, debido a razones climáticas adversas, el evento de la Fiesta de la Cerveza que se iba a realizar los días 17 y 18 de octubre en Boxes de Potrero de los Funes se pospone para el 14 y 15 de noviembre. Sabemos que este fin de semana se esperan lluvias intensas y temperaturas bajas, por lo que creemos que es la mejor decisión para garantizar la comodidad y seguridad de todos.
Sus lugares se respetarán y la modalidad del evento sería la misma o mejor que esta.
Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su comprensión. Para cualquier consulta, estamos a su disposición.
¡Gracias por su comprensión y apoyo!”.