MANTENIMIENTO
San Luis Agua trabaja en el pozo ‘La Represita’
La instalación se encuentra a aproximadamente 8 kilómetros al norte de Quines, en el límite de los departamentos Junín y Ayacucho.
San Luis Agua trabaja en las distintas perforaciones repartidas en la provincia realizando mantenimientos o mejoras en estos sistemas. El pozo ‘La Represita’, que beneficia a más de 10 usuarios, contaba con una bomba trifásica de 4 caballos de fuerza que se encontraba deteriorada, por lo que se cambió y realizaron distintos trabajos de puesta en valor del sistema.
Para que esta perforación siga brindando óptimos resultados, cambiaron 7 caños de 2 pulgadas que componen el sistema, el cableado eléctrico de la perforación y su respectivo tablero que permite controlarlo y cuidarlos.