COOPERACIÓN
La asociación civil ‘Aguiluchos’ de Villa de Merlo reafirma su trabajo con apoyo municipal
‘Aguiluchos’ firmó recientemente un acuerdo de colaboración con el municipio de la Villa de Merlo. La institución, que trabaja desde hace años con personas con discapacidad, ahora cuenta con un marco legal que refuerza y garantiza la continuidad de sus actividades.

El convenio no solo respalda el funcionamiento de la Escuela de Estimulación Permanente, sino que también asegura el traslado de los deportistas. Éste es un aspecto fundamental para que los chicos que asisten a la institución puedan participar de las actividades deportivas y recreativas.
El convenio se celebró en las instalaciones del Club Cryder, donde actualmente funciona ‘Aguiluchos’, gracias al espacio cedido por el club. Participaron en la rúbrica el intendente interino Leonardo Rodríguez, Ximena Machado, profesora y Graciela Molina, mamá de un alumno.
Por parte del municipio de la Villa de Merlo estuvieron presentes Francisco Oviedo, secretario de Gobierno y deporte; Federico Robles, secretario de Desarrollo Humano; Silvia De Piero, directora de Políticas de Discapacidad; Celeste Mancilla, profesora; autoridades del Club Cryder y varias familias.
El secretario de Discapacidad, Luis Giraudo, felicitó a todos los integrantes de ‘Aguiluchos’ y celebró estas acciones que unen a los municipios y las asociaciones civiles que, con dedicación y vocación solidaria, trabajan día a día por una comunidad más justa, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.

