VILLA DEPORTIVA

Poggi dio el puntapié inicial para inaugurar las Olimpiadas del Empleado Público


El Gobernador arribó a la cancha N°4 del complejo, donde saludó a los representantes de las dependencias ministeriales y puso a rodar la pelota para dar inicio a la competencia de la disciplina de fútbol, que hoy se desarrolló en sus tres modalidades.

El Gobernador saludó a los equipos de fútbol que dieron inicio a las Olimpiadas.

Este viernes, la Villa de Deportiva se llenó de alegría y pasión por el deporte con el inicio de las Olimpiadas del Empleado Público 2025. El gobernador Claudio Poggi participó de la ceremonia y fue el encargado de dar el puntapié inicial con el que se inauguró el evento deportivo.

La primera jornada tuvo lugar en la cancha N°4 del complejo, donde se reunieron los 200 empleados de la administración pública que se inscribieron para jugar fútbol en sus distintas modalidades tanto masculinas como femeninas. Allí, el Primer Mandatario compartió su entusiasmo con las delegaciones de los ministerios, secretarías y del Plan de Inclusión Social.

“Por fuera del deporte, agradecerles la tarea, como servidores públicos, a cada uno de ustedes, de todo lo que hacen día a día por el pueblo de la provincia de San Luis, porque en definitiva somos, yo transitoriamente, por unos años, por mi rol de gobernador, pero ustedes todos los días y todos los años siguen prestando un servicio público a los ciudadanos, de diferentes maneras”, empezó Poggi durante el encuentro y agregó que “es muy linda (la olimpiada) porque además de lo deportivo, se puede confraternizar y hacerse amigos”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Adelaida Muñiz manifestó: “Estamos muy contentos, lanzamos quince disciplinas y dos de adaptadas. Tenemos todos los deportes que le gusta al empleado público”. Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que “la inscripción este año la hemos hecho escalonada como para que los empleados públicos no tengan una sola inscripción y se arrepientan después al minuto de la disciplina que eligieron”.

También, la funcionaria destacó que este tipo de encuentros son muy importantes, ya que sirven para generar espacios donde los empleados puedan fortalecer lazos de amistad, así como poder disfrutar de los predios deportivos provinciales y los que han sido cedidos por clubes.

En este sentido, la premisa de las Olimpiadas es fomentar la actividad deportiva, los valores, el respeto por las normas y la socialización.

Una vez finalizadas las palabras de apertura, fue el momento para que el Gobernador diera el puntapié inicial. El árbitro hizo sonar su silbato, Poggi pateó la pelota y todos celebraron el comienzo de la edición 2025 de las Olimpiada, cuya premiación será en el Día del Empleado Público.

Más fotos de la inauguración de las Olimpiadas del Empleado Público



Ultimas Noticias