SAN LUIS CAPITAL

El Gobernador celebró el Día del Trabajador Vial junto a empleados provinciales


Fue en el predio de Vialidad Provincial, donde más de 150 trabajadores viales y equipos de gestión se reunieron para festejar el día con un almuerzo. “Cada uno de ustedes cumple una tarea enorme de servicio público a la comunidad. Los felicito y les agradezco en nombre del pueblo de San Luis por la tarea que realizan todos los días”, aseguró Claudio Poggi durante el encuentro. 

Los trabajadores se reunieron a festejar en la visita del Gobernador.

Si bien el Día del Trabajador Vial es este sábado y el Día del Camino se celebra el domingo, este viernes los empleados provinciales adelantaron el festejo con un gran almuerzo. Y como lo hacía en su primera gestión y repitió en la actual, el gobernador Claudio Poggi arribó al predio de Vialidad Provincial, ubicado en avenida España e Ituzaingó, para compartir un mediodía a puro brindis y reconocimientos.

Poggi fue recibido por el director, José La Malfa, y las demás autoridades que componen el ente provincial para comenzar con el festejo. En el trayecto, a los primeros que saludó el Gobernador fue a los encargados de la parrilla, quienes desde temprano prepararon un gran asado que degustaron junto a sus compañeros de las distintas áreas. Entre ellas estuvieron del taller mecánico, auxilio, cuadrillas, departamento contable y de electricidad, AVL y proyectos e infraestructura vial y repuestos.

“Esta es una forma de reconocer el trabajo que cada uno de ellos realizan desde el extremo norte; el extremo sur; el este y el oeste de nuestra provincia, que quizá por allí muchas veces no se ven por las distancias. pero que realmente realizan un trabajo y son merecedores de este festejo y este reconocimiento de parte nuestra”, comentó La Malfa.

Luego el Gobernador ingresó al galpón y pasó mesa por mesa saludando a los trabajadores, quienes lo recibieron entre abrazos, risas y selfies.

Al finalizar el almuerzo, el Gobernador y las demás autoridades levantaron las copas para brindar y de alguna manera homenajear a los empleados provinciales que trabajan día a día en los caminos del territorio sanluiseño. Por eso, el Mandatario le dedicó unas palabras a cada uno de ellos y comentó que es el segundo año como Gobernador que participa del festejo, pero que lo tomó como una rutina desde los años en que fue ministro de Obras Públicas, porque la labor que realizan los trabajadores es una tarea “enorme para el servicio público”.

“Los felicito y les agradezco en nombre del pueblo de la provincia de San Luis la tarea que realizan todos los días al servicio de la comunidad. Son épocas difíciles y, como dijo el director, quizá, y esto a uno lo pone muy triste, porque la verdad que San Luis siempre fue pionero en este tema, es complejo hoy construir una ruta nueva. Soy sincero con eso, por lo que significa, por los recursos. Pero mantener lindas las rutas que tenemos me parece que es nuestro desafío, que también es otra gran tarea, conservar y mantener toda la infraestructura vial que tenemos, que somos orgullo en el país. Cada vez que me reúno con colegas gobernadores reconocen directamente la infraestructura de caminos que tenemos en San Luis”, aseguró el Gobernador.

Por último, el Gobernador, convencido, deseó la posibilidad de comenzar a construir nuevas rutas y caminos dentro del territorio, que unan pueblos y lugares turísticos. “Eso va a llegar, yo soy un convencido de que eso va a llegar. Quiero brindar con ustedes que tengan, sobre todas las cosas, salud, salud a cada uno de ustedes y a su familia. Eso es lo más importante, todo lo demás va y viene, lo más importante es la salud. Y al que le falta un poco de salud, que la recupere, cuídense, cuiden a sus familias y que disfruten su día”, cerró Poggi.

Más fotos del festejo por el Día del Trabajador Vial



Ultimas Noticias