CLIMA
La semana termina con temperaturas de verano y pronóstico de un fin de semana inestable
Este viernes la térmica podría superar los 32º y el sábado, igual. El domingo el termómetro descenderá bruscamente por lluvias que se darían a la madrugada.

La de este viernes será una jornada de mucho calor. Algunas localidades amanecieron con 22º y la máxima promedio superaría los 32º, sin nubes que tapen el sol. Los registros se repetirían el sábado, y el domingo el termómetro descenderá bruscamente acompañado de chaparrones en la madrugada.
Para el último día hábil de la semana la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncia un cielo “mayormente despejado, solo con algunos intervalos de nubosidad tipo alta por la tarde. Las temperaturas estarán promediando los 12° de mínima, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°”.
El viento soplará del norte con intensidad leve, salvo en la mitad norte de la provincia, “donde las ráfagas serán de 65 kilómetros por hora o más, cerca del mediodía”.
La del sábado será una “jornada ventosa y algo inestable. El cielo estará de mayormente despejado a nublado con probables precipitaciones hacia la noche. En promedio, se esperan mínimas de 14° y máximas de 31°”.
La posibilidad de lluvias y viento del sureste harán descender al menos 12º el termómetro y el domingo “el cielo estará parcialmente nublado por probables precipitaciones por la madrugada. En promedio, se esperan mínimas de 6° y máximas de 19°”.