JORNADA ROTARY Y EDUCACIÓN

Docentes de San Luis podrán capacitarse en gestión emocional


El Rotary Club Sierras San Luis organiza la jornada ‘Herramientas de Gestión Emocional en Educación’, una propuesta presencial destinada a educadores que contará con puntaje otorgado por el ministerio de Educación.

La capacitación será gratuita pero hay cupos limitados.

La actividad se llevará a cabo el sábado 4 de octubre, de 15:30 a 18:30, en el salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno. 

El encuentro ofrecerá recursos prácticos para el trabajo en el aula y el fortalecimiento de la salud psicoemocional, con la participación de diversos profesionales.

Módulos y disertantes: 

  • ‘Habilidades Psicoemocionales y Recursos para la Salud Mental’ – Judith Portela.
  • ‘Autocuidado Docente’ – Pedro Daverio.
  • ‘Bullying y la Guía Única Integral de Abordaje para la Salud Escolar (Guiarse)’ – Claudio Vázquez.

La capacitación es gratuita, con cupos limitados. La inscripción debe realizarse de manera online a través del formulario web.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales del Rotary Club Sierras San Luis: @rotaryclubsierrassanluis.



Ultimas Noticias