CONEXIÓN SAN LUIS
Los Portales de Conexión son una de las grandes atracciones de la FIT
Los visitantes que se acercan al stand de San Luis pueden mantener un contacto con alguien que está en alguna localidad de la geografía puntana e interactuar en vivo. Así pueden comenzar a experimentar lo que significa viajar a suelo puntano antes de hacerlo realidad.

Los Portales de Conexión que desplegó el stand de San Luis en la Feria Internacional de Turismo (FIT) son una atracción irresistible. La gente que está recorriendo el predio y se acerca a ellas puede charlar con alguien que está en La Carolina, en Potrero de los Funes, en El Trapiche, en Merlo o en La Punta en vivo y en directo.
Puede que el que está en Potrero de los Funes esté haciendo un asado por ejemplo, entonces le cuenta que está con el fueguito encendido al lado del río, o el que está en La Carolina le cuenta que está en el pueblo más lindo del mundo por entrar a las minas o por almorzar en uno de los restaurantes.
Los móviles estuvieron ubicados en el río de Potrero de los Funes, en el Parque Nativo, en el dique La Florida en medio de un atardecer desde el murallón y en la avenida Illia. También en La Carolina, por donde pasó un desfile privado de autos antiguos y se pudo experimentar una cabalgata a la caída del sol.
La magia es transmitir desde San Luis la experiencia que se vive en un día común, un sábado o un domingo cualquiera compartiendo las maravillas de la provincia.
La respuesta de los visitantes ha sido muy buena y más de uno aseguró que la próxima vez no será pantalla de por medio, si no directamente con pasar unos días en tierra puntana, disfrutando de sus paisajes, su gastronomía y el calor de su gente.








