NOGOLÍ

“Poggi cumplió con la palabra que me había dado hace tanto tiempo”


Así lo expresó Deolinda Miranda, quien recibió la llave de su casa de la mano del Gobernador tras muchos años de lucha, en los que nunca perdió la esperanza de algún día mudarse a su casa propia.

Deolina recibe las llaves de su casa de manos del Gobernador.

Este lunes, el gobernador Claudio Poggi viajó a Nogolí para concretar el sueño de tres familias de recibir su vivienda. Por ello, hoy es un gran día para Deolinda Miranda, su marido Gabriel y sus dos hijos, Facundo y Elena, quienes podrán mudarse de inmediato a la casa que han anhelado desde hace mucho.

La alegría de este momento no pudo ser opacada por los inconvenientes y las decepciones que tuvieron que superar. “Nos llevamos la desilusión a una semana de que entregaran las casas. La peleamos de mil y un maneras pero no logramos tener éxito en esa pelea”, explicó Deolinda y aseguró que “en el fondo nunca perdiendo la esperanza, siempre con la fe de que algún día iba a tener mi casa”. 

Tener la casa propia es un cambio total en la vida de Deolinda y su familia, “la cercanía para todo, para brindarles a ellos (Facundo y Elena) la posibilidad de movernos desde acá, porque vivo alejada de la zona, entonces, el estar acá y en mi casa es es todo”, afirmó.

Deolinda no pudo contener su emoción y quiso agradecerle al Gobernador, ya que “cumplió con esa palabra que me había dado hace tanto tiempo”. 



Ultimas Noticias