GRANDES AMIGOS
“Es lindo poder ayudarnos y mantenernos en movimiento”
Irene Morrone y Eduardo Campione, secretaria y presidente del Centro de Jubilados de Los Molles, participaron este sábado del almuerzo con el gobernador Claudio Poggi en el Centro de Convenciones de La Punta. Ambos resaltaron el valor del programa Grandes Amigos y compartieron los proyectos y sueños de la comisión que conducen.

“Hace un año y medio que estamos en el centro y realmente es algo muy lindo a nuestra edad poder participar y ayudarnos. No debemos quedarnos quietos y éste es un buen espacio”, expresó Morrone. La referente destacó que el grupo tiene como gran objetivo contar con un salón propio: “Formamos un lindo grupo con un sueño que es poder tener nuestro lugar, y para eso trabajamos”.
Por su parte, Campione recordó que el centro cuenta con más de 50 socios activos y varias actividades semanales: newcom, tejo, sapo, folclore, pilates, pedicuría y talleres en un predio prestado por la Municipalidad de Los Molles. “Hemos hecho un grupo de amigos muy bueno, es la distracción que necesitamos para no estar apoyados en la tranquera mirando pasar los coches”, señaló.

El presidente remarcó además el respaldo recibido: “Estamos levantando nuestro propio local gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional, que nos dio un millón de pesos para empezar a poner ladrillos”.
Ambos coincidieron en la importancia de Grandes Amigos como espacio de encuentro e integración. “He participado en retratos y juegos; es muy lindo ver a los jubilados en movimiento”, dijo Morrone, mientras que Campione agregó: “Realmente es extraordinario, nos sentimos muy acompañados y agradecidos”.