ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

La ULP invita a una clase abierta sobre criptomonedas: ‘Introducción al Blockchain’


El encuentro tendrá un cupo de 200 inscriptos y será con entrada libre y gratuita. Las inscripciones estarán abiertas desde este jueves a partir de las 10:00 a través de la página de la Universidad de La Punta (ULP). 

La Universidad de La Punta (ULP), a través de su Instituto de Administración y Negocios, organiza un encuentro abierto a todo público para conocer más sobre el mundo de las criptomonedas. La actividad se realizará el jueves 26 de septiembre a las 15:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la casa de estudios. Los cupos son limitados a 200 personas y las inscripciones estarán abiertas a partir de este jueves 18 en ulp.edu.ar/cursos, a partir de las 10:00.

La propuesta contará con una clase magistral de dos horas a cargo de integrantes del equipo de MEC y FILSE. La charla estará orientada a acercar conceptos básicos y claves de Blockchain, sus usos y proyecciones en la economía actual.

Este encuentro se desprende del Road to DevConnect by MEC, una gira educativa impulsada por la comunidad Mujeres en Crypto (MEC) en conjunto con su partner local FILSE, que busca acercar a universidades de Argentina y Latinoamérica los fundamentos del ecosistema Ethereum y Web3, con especial foco en la inclusión y la diversidad. Se trata de una antesala estratégica a DevConnect 2025, la conferencia internacional organizada por la Ethereum Foundation, que reunirá a desarrolladores, investigadores y líderes del ecosistema blockchain a nivel global.

Con esta iniciativa, la Universidad busca generar un espacio de aprendizaje y debate accesible para toda la comunidad, en línea con el compromiso del Gobierno de San Luis de acercar el conocimiento a la sociedad y aportar herramientas para su desarrollo.



Ultimas Noticias