SAN FRANCISCO
San Luis Agua realiza el mantenimiento de un canal en la Banda Sur
Es de tierra y estaba en desuso hace más de 8 años. Su puesta en valor permitirá que un productor local tenga acceso al riego para sus pasturas.

San Luis Agua lleva adelante la puesta en valor de un canal de tierra en la zona de la Banda Sur, en San Francisco del Monte de Oro, que se encontraba en desuso desde hace más de ocho años.
Las tareas son realizadas por la cuadrilla de limpieza y mantenimiento del ente estatal, que hasta el momento intervinieron 120 metros de canal. Concluido el trabajo permitirá habilitar cuadros productivos destinados al riego de pasturas para un productor local, fortaleciendo así el desarrollo agropecuario de la región.
Dichos trabajos son fundamentales para el óptimo funcionamiento de los sistemas de distribución de agua cruda y reafirman el compromiso de San Luis Agua con el uso eficiente y sustentable del recurso hídrico.