DEPORTE
Newell’s vs Belgrano en La Pedrera: dónde y cómo comprar las entradas
Será este miércoles 17 a partir de las 18:00. La venta de localidades se realizará exclusivamente de manera física.

La Provincia de San Luis se ha consolidado como sede de grandes eventos deportivos a nivel nacional, teniendo en cuenta la infraestructura deportiva que posee y el mantenimiento que se lleva a cabo diariamente para que estas estructuras funcionen de la mejor manera.
En esta oportunidad, Newell’s Old Boys de Rosario y Belgrano de Córdoba se medirán en el Estadio La Pedrera, en Villa Mercedes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, una competencia que ha elegido San Luis como sede de grandes encuentros en esta edición 2025.
El encuentro será este miércoles 17 a partir de las 18:00. Las entradas se podrán adquirir en Villa Mercedes, el mismo día del partido. La parcialidad de Newell’s podrá comprar sus tickets de 11:00 a 17:00 en La Casa de la Música (Comandante Videla 152, Villa Mercedes, San Luis), mientras que la parcialidad pirata podrá hacerlo en el mismo horario, en el Palacio de los Deportes José María Gatica (Colombia 123, Villa Mercedes, San Luis).
Las entradas populares tendrán un valor de $25.000 para menores y $35.000 para mayores, mientras que las plateas costarán $60.000.