CIUDAD DE SAN LUIS
El Gobernador visitó el barrio Jardín San Luis por las obras de repavimentación
Como parte de su acompañamiento a las acciones que lleva adelante la Municipalidad capitalina, el Primer Mandatario recorrió la zona donde se hizo la mejora.

Este miércoles, el gobernador Claudio Poggi acompañó al intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, en el acto por la repavimentación de calles del barrio Jardín San Luis.
La visita de Poggi a los vecinos es parte de su agenda semanal. En esta oportunidad, se detalló las mejoras realizadas, que comprenden seis cuadras de la calle María Mitchell de Ramírez, entre Sarmiento y Franco Pastore, en las que el Ejecutivo municipal invirtió $210 millones como parte del plan ‘Mejorando tu cuadra’. Este miércoles se concluirán las tareas, dijo Hissa.
Los vecinos Rosa y Valentín, que están en las antípodas desde lo generacional, agradecieron a las autoridades su presencia y las obras. “Es la primera vez, en los años que llevo en el barrio, que un Intendente se acerca a saludarme”, dijo la vecina.
“Es una arteria que era muy requerida. El arreglo de estas cuadras es importante por la transitabilidad y seguridad, y no solo por los vecinos, sino también porque es una zona comercial, es una vía de acceso rápida al barrio”, contó Hissa, quien marcó que el plan ‘Mejorando tu cuadra’ “es parte de un trabajo conjunto que venimos llevando adelante entre la Provincia y el Municipio”.
“En el marco de este plan, es la cuadra 148. Hemos realizado más de 3.000 intervenciones viales y el recambio de más de 414 paños de hormigón”, especificó.
Ángel Alfonso reside desde hace muchos años en el barrio Jardín. Expresó su satisfacción por la realización de esta mejora en la calle, algo con lo que está familiarizado ya que se ha dedicado durante su vida profesional a trabajos de repavimentación. Y dijo que espera que se concreten obras similares en otras arterias, algo que Hissa confirmó que se hará, siempre determinando qué arreglos son prioritarios en la zona.
“Lo felicito al Intendente porque explicar es una buena manera de rendir cuenta de los fondos, de las tasas que ustedes pagan. Y estar cerca de los vecinos permite escuchar, conocer los sueños de cada lugar, de la provincia, de cada barrio, de la ciudad. Hay cosas que se pueden solucionar de la noche a la mañana, otras se demoran un poco más. Pero si uno está lejos, nunca se va a poder enterar de las cosas que hay que hacer”, refirió Poggi antes de saludar a los vecinos y ver, junto a ellos y el Intendente, la tarea que realizaban los empleados de Vialidad Municipal.






