VILLA MERCEDES

Este miércoles abrirá la exposición ‘Retorno 1983’ en la Casa de la Música


La muestra itinerante contiene fotografías inéditas del regreso a la democracia. Podrá visitarse desde este miércoles 10 a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

La muestra fotográfica se podrá visitar en la Casa de la Música, en Villa Mercedes.

A partir de este miércoles 10, los amantes de la fotografía podrán disfrutar en la Casa de la Música de una selección proveniente de los negativos de redacción de los diarios ‘Crónica’ y ‘La Voz’, preservados y custodiados por las instituciones. Se propone como una reflexión, un acercamiento al clima social y el ambiente de una época que fue determinante en el transcurso de la historia.

“Desde la Casa de la Música cumplimos un rol social como espacio cultural, generando propuestas que acercan a la comunidad a su historia y memoria colectiva. En convenio con la Biblioteca Nacional de muestras itinerantes y junto al Rotary Club, presentamos esta exposición que invita a recorrer el clima social y político de 1983 a través de imágenes inéditas. Un retrato de una sociedad en transición, en busca de cambio y atravesada por hechos que hoy parecen impensables”, destacaron desde la institución.

Luego de la inauguración de este miércoles a las 20:00, la muestra se podrá visitar del 11 al 28 de septiembre, todos los días de 8:00 a 20:00, en la Casa de la Música, ubicada en Pueyrredón 1629, en Villa Mercedes.



Ultimas Noticias