TEATRO

‘Sala de Espera’ se presentó con éxito en San Francisco y en la capital de San Luis


Durante el fin de semana, la destacada obra nacional protagonizada por Pablo Rago tuvo dos funciones en la provincia, con gran nivel de convocatoria. Se trata de una pieza teatral con guion y dirección de Nicolás Repetto.

Pablo Rago y Diego Cremonesi actuaron en la sala ‘Hugo del Carril’, en Puente Blanco.

Como parte de su gira nacional, la obra ‘Sala de Espera’ llegó a la provincia para realizar dos funciones. El viernes por la noche, la obra subió a escena en la sala ‘Clara Chutún’ del Teatro de San Francisco del Monte de Oro. Ante un auditorio colmado, plagado de risas y emociones, se presentó la producción protagonizada por Pablo Rago, Diego Cremonesi y Bárbara Siom.

Por otro lado, el sábado por la noche, la tormenta de Santa Rosa no impidió que un numeroso público colmara la sala ‘Hugo del Carril’ del Centro Cultural Puente Blanco. Allí, decenas de espectadores disfrutaron una segunda función. El público local pudo deleitarse con una comedia entretenida y profunda, con un tono y un tiempo justos e interesantes reflexiones sobre la vida y la muerte.

Se destacaron las brillantes actuaciones de los protagonistas, la calidad narrativa del guion, la cautivante puesta en escena acompañada por proyecciones audiovisuales y la participación atenta y respetuosa de los espectadores.

Sobre el cierre, los tres artistas nacionales brindaron unas palabras a los asistentes desde el escenario. “Muchas gracias San Luis. Che, qué linda sala tienen. Fueron un público hermoso. Venimos haciendo un paseo por Cuyo, ya hemos bebido y comido chivito. Comenzamos en Mendoza, luego estuvimos en San Francisco el viernes, ahora acá en la ciudad de San Luis y este domingo nos vamos a San Juan. Muchísimas gracias por estar con nosotros esta noche. Les deseo una gran vida. Viva Cuyo”, expresó el talentoso y reconocido Pablo Rago.

“Muchas gracias a la producción local y a todo el staff del Centro Cultural Puente Blanco por la gran atención y organización”, agregó Diego Cremonesi. Luego de la función, los protagonistas salieron al hall a saludar y sacarse fotos con los espectadores, gesto que reflejó su sencillez, carisma y gratitud. La misma actitud mostraron en San Francisco la noche anterior.



Ultimas Noticias