VILLA MERCEDES
“Hay nuevas inversiones y se consolidan los puestos de trabajo”
El gobernador Claudio Poggi recorrió la compañía DISAL de la ciudad de Villa Mercedes que, a partir de un proyecto de inversión, abrirá nuevas líneas de producción en materia de envases plásticos. “Se sumaron 25 trabajadores a una planta que tiene 250 empleados”, comentó el Mandatario. Además, estas inversiones, apuestan a impulsar la economía de San Luis.

Trabajar para generar trabajo es una política central del Gobierno provincial. Por eso impulsar al sector privado es una prioridad para el Mandatario. En esta ocasión, visitó la empresa DISAL, ubicada en el Parque Industrial de Villa Mercedes, la cual recibió nuevas inversiones y logró sumar a sus filas productivas 25 empleados a una planta que cuenta con 250 trabajadores.
Respecto a la empresa, expresó: “Es una empresa que vende su producción en el país, en donde se están elaborando todos los insumos que necesita para no depender de otro. Se compra y fabrica todo acá en la planta”. La compañía produce los productos de las marcas comerciales Tersuave y Colorín.
Por último, al finalizar el recorrido por DISAL, comentó: “Hay nuevas inversiones y se consolidan los puestos de trabajo”. A su vez, esta inyección económica, es un empuje al crecimiento productivo de San Luis y genera una amplia oferta laboral.