ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL

El Gobernador estuvo en la presentación de obras en el barrio San Martín


Este miércoles, el Primer Mandatario participó junto al intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, del acto por el recambio de las luminarias por tecnología led y entrega de chalecos a los empleados de centros de Atención al Vecino (CAV).

El gobernador Claudio Poggi y el intendente, Gastón Hissa, con trabajadores de diferentes CAV.

Como parte de sus visitas semanales a distintos barrios junto al intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, el gobernador Claudio Poggi estuvo este miércoles en el barrio San Martín, para la presentación del resultado del cambio de luminarias al sistema led. Además, les entregaron chalecos a 120 trabajadores de centros de Atención al Vecino (CAV).

El recambio de luminarias de sodio a led se hizo como parte del plan municipal ‘Iluminando tu barrio’. En esa zona, se cambiaron 130 luces, de modo que, con esta obra, se renovó la totalidad de los dispositivos del barrio, refirió el Jefe Comunal. La inversión del Ejecutivo Municipal fue de $27 millones.

El Gobernador también tomó la palabra y expresó: “Lo felicito al Intendente porque en cierta manera viene a explicar y a rendir cuentas de lo que se hizo, en este caso el cambio de luminarias led que contribuye no solamente a la transitabilidad sino también a la seguridad”.

Sumó que Provincia y Municipio llevan adelante el plan ‘Construyendo con Tu Pueblo’, en el que, con aportes de ambos Ejecutivos, se realizan las mejoras que cada ciudad y localidad define, en función de sus necesidades. Recordó otras acciones importantes que se hicieron años atrás en el barrio, la construcción del Parque La Cerámica y el lanzamiento del plan ‘Chau Garrafa’.

“Los estados están escasos de recursos. Entonces, más que nunca, hay que unir los esfuerzos, presupuestos, los recursos humanos, trabajar en coordinación con las instituciones, municipios, provincias y eso es lo que estamos haciendo en San Luis. Que en San Luis que podamos estar trabajando en coordinación, en armonía y sumando esfuerzo junto con los vecinos y las instituciones tiene un valor enorme, que hay que cuidarlo”, expresó Poggi.

Además, se hizo la entrega simbólica de 10 chalecos, de un total de 120, a los trabajadores de los CAV. En el acto, los destinarios fueron los empleados de los centros de los barrios Rawson y San Martín. Y el sacerdote Alberto Oliveras dio una bendición.

Ernesto Baigorria reside hace 31 años en el barrio. “Me encanta que puedan hacer estas obras, que habíamos pedido durante un montón de tiempo, así que estamos contentos de que nos tengan en cuenta. Siempre estamos abiertos a recibir la visita del Gobernador y las autoridades y que nos ayuden a trabajar contra a la inseguridad y a mejorar el barrio”, manifestó.



Ultimas Noticias