HACIENDA E INFRAESTRUCTURA
El Ente de Control de Rutas renovó la indumentaria de su personal
Un total de 178 trabajadores de mantenimiento vial recibieron nuevos uniformes y borceguíes con refuerzo de seguridad. Además, entregaron 650 buzos a cajeros de peajes y operadores de balanzas, y 96 camperas al personal de señalización vial.

El personal que realiza bacheo, desmalezado, mantenimiento y rescate en caminos de la provincia fue provisto de indumentaria diseñada para garantizar mayor seguridad y comodidad en sus labores. El nuevo uniforme está compuesto por camisa y pantalón de grafa con cintas refractarias, que aseguran visibilidad en la vía pública, y borceguíes con puntera reforzada para prevenir accidentes.
El director del Ente, Ariel Páez, subrayó la importancia de la renovación: “La indumentaria del personal sufre un gran desgaste por las tareas que realizan a diario al aire libre, expuestos a diferentes condiciones climáticas. Por eso es esencial reemplazarla periódicamente por razones de seguridad”.
Por otra parte, se informó que durante este mes también se distribuyeron 650 buzos a cajeros de cabinas de peaje y operadores de balanzas, y 96 camperas de abrigo al personal de la subdirección de Mantenimiento de Rutas y Señalización Vial.