CLIMA
La semana termina con un día ventoso, frío y con probabilidad de lluvias
Después de una madrugada ventosa, ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora volverían a soplar en la mitad norte de la provincia. Tanto sábado como domingo tendrán mañanas muy frías.

La alerta emitida el jueves por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) se cumplió y el viento sopló fuerte en varias localidades, con Donovan a la cabeza, que registró ráfagas de 79 kilómetros por hora. Lejos de querer marcharse, la pronosticadora local anuncia otra jornada ventosa, fresca y con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en las regiones sur y centro.
Las temperaturas mínimas serán de 4° y las máximas de 15°, una tendencia que se mantendrá el fin de semana, ya que anuncias heladas parciales tanto para sábado como domingo con mínimas de 1º y máximas que no superarían los 18º.
El primer día del fin de semana será una “jornada fría a fresca que continúa con el descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C con heladas y máximas de 14°C. El viento será variable del sector suroeste con algunas ráfagas fuertes en la región norte”; la del domingo será otra “jornada algo ventosa, de mañana fría y tarde con ascenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C con heladas parciales y máximas de 18°C. El viento será del cuadrante noroeste con ráfagas muy fuertes”.