ESCRITURÁ TU CASA
“Desde el año 2004 que estoy esperando, le agradezco al gobernador Poggi por este hermoso momento”
Casi 21 años aguardó Miriam Bravo, junto a su familia, para obtener la escritura de su hogar. Gracias al acto realizado, el pasado viernes, a propósito del programa ‘Escriturá tu Casa, su panorama se volvió alentador y otro sueño se cumplió en la provincia.

“Estoy muy feliz, muy feliz… porque desde el año 2004 que estoy esperando este momento. Así que le agradezco al gobernador Poggi por este hermoso instante que estamos viviendo, y por la seguridad de tener la casa propia. Muchísimas gracias”, manifestó la propietaria Miriam Bravo.
Miriam contó cómo gestionó el trámite para acceder a este documento legal: “Realmente fue ágil. Desde el 2004 que yo presenté los papeles, esperaba y no salían. Por un motivo u otro, siempre estuvo encajonada. Me sorprendió cuando me llamaron y me dijeron ‘Ya está listo para que pueda firmar la escritura'”, recordó con emoción.
En alusión a qué simboliza la escritura para su familia, Bravo respondió que constituye una seguridad: “Realmente es la tranquilidad, es la escritura de la casa. Como dijo el Gobernador recién, ahora hay que ponerlo como ‘bien de familia’. A todos nos dio ese consejo para poder estar en calma ante cualquier emergencia económica, resguardando el techo”.
Conforme explicaba su experiencia, Bravo fue emocionándose poco a poco. “20 años… 20 años desde que estaba esperando este momento. No lo podía creer. En estos 20 años pasaron muchas cosas en mi vida…”, comentó.
La ex preadjudicataria dijo que, de ahora en más, resta abocarse al disfrute de su casa en compañía de sus hijos. Luego, un gran cúmulo de sensaciones la conmovió: “No está la persona con quien realmente la compramos…”, explicó y le dedicó este gran logro.