EXÁMENES
San Luis Agua sacó muestras del dique La Florida
La fiscalización se llevó adelante en uno de los embalses más emblemáticos de la provincia. Estas tareas sirven para llevar un control sobre la calidad del agua en el reservorio.

San Luis Agua continúa con la fiscalización de los embalses, por eso realiza inspecciones continuamente para conocer la calidad del agua de la provincia. Con estos estudios se puede llevar un control sobre el recurso y poder comparar con fiscalizaciones anteriores, teniendo una base de datos más exhaustiva de cada lugar de la provincia.
La inspección fue en el dique La Florida, tomando muestras de agua en distintos puntos del embalse. El equipo de fiscalización fue acompañado por los pasantes de la escuela técnica N°37 ‘Ingeniero Germán Ave Lallemant’, que se encuentran realizando pasantías en San Luis Agua, adquiriendo conocimientos y experiencia en los trabajos diarios de las áreas del ente estatal.
Los exámenes se realizan durante todo el año, extrayendo agua de distintos lugares de los reservorios y ríos mandándolos a analizar, con esto se puede comprobar su estado ya que la condición del agua varía según la estación, por lo cual los controles se realizan en diferentes épocas.