DESARROLLO HUMANO

Más clubes se sumaron al proceso de recuperación de la institucionalidad


El director de Inclusión Social, Juan Pablo Torres, suscribió convenios con autoridades del Centro de Actividades Infantiles (CAI) y el Club Pringles, instituciones de la ciudad de San Luis donde colaboran beneficiarios del Plan de Inclusión.

El director de Inclusión Social, Juan Pablo Torres, suscribió convenios con dos instituciones.

El ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante un proceso de recuperación de la institucionalidad y ordenamiento de los beneficiarios del Plan de Inclusión. Apunta a que puedan desempeñar su contraprestación con tranquilidad y en buenas condiciones y a que las ONG puedan seguir contando con la colaboración de estos. 

Este proceso incluye visitas a estas entidades (clubes, municipios y ONG), encuentros personales con los beneficiarios para conocer su situación y la firma de un convenio con pautas claras para las partes. En este sentido, Juan Pablo Torres, director de Inclusión Social, suscribió convenios con el Centro de Actividades Infantiles (CAI) en el que  colaboran 14 beneficiarios y el Club Pringles que cuenta con la colaboración de un total de 34 en sus dos sedes. 



Ultimas Noticias