GIRA INSTITUCIONAL
Familias de Villa de la Quebrada construyen futuro en sus nuevas casas
Se trata de cuatro familias que comienzan a escribir su historia como adjudicatarios. El gobernador Claudio Poggi enfatizó que es un día muy emotivo porque se concreta el acceso a la vivienda propia y digna.

Este viernes, el anhelo de la casa propia se cumplió para cuatro familias de la capital de la fe, quienes en el año 2011 se habían inscrito en los planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’. Antes de sellar el emocionante momento con la entrega de la llave, el gobernador Claudio Poggi comentó que los adjudicatarios debieron superar situaciones adversas provocadas por la inoperancia del Estado.
“Cuatro familias de la Villa de la Quebrada han transitado por todo ese padecimiento, pero hoy es un día de felicidad”, precisó el Mandatario. También, aprovechó la ocasión para recordar al Papa Francisco, quien decía que “la vivienda hace a la familia. No hay familia sin vivienda, son dos cosas que van de la mano”, afirmó. Por ello, el Gobierno trabaja en la continuidad de las políticas habitacionales para que todos los sanluiseños que lo necesiten, puedan acceder a la vivienda propia.

¿Qué mejor regalo que recibir la llave de la casa que tanto soñaron?
Lorena Villegas vivió una jornada doblemente emocionante, cumplió uno de sus sueños el día de su cumpleaños: “Para mí esto es un sueño tan anhelado. Se hizo esperar, pero mi felicidad es enorme”. Luego le agradeció al Gobernador por haber cumplido con su palabra.
La bendición de los nuevos hogares fue realizada por el padre Alejandro, explicó que una casa “no son sólo paredes o ventanas, sino que hay sueños, proyectos y un corazón. Un corazón compartido entre hijos, padres, hermanos, tíos y abuelos”. Con esta entrega se completaron las viviendas faltantes en Villa de la Quebrada de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’.
Más fotos de la entrega de viviendas en Villa de la Quebrada
















