CLIMA
El fin de semana empezará con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura
Este viernes presentará condiciones inestables, con un marcado descenso en las temperaturas máximas y probabilidad de lluvias y lloviznas, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

Para el primer día de agosto, la REM anticipó que el cielo estará entre parcialmente nublado y nublado, con probabilidad de precipitaciones a lo largo del día, especialmente en la mitad sur de la provincia y el noreste durante la noche. Además, se esperan bancos de niebla y neblinas, particularmente en el norte del territorio sanluiseño y en la zona serrana.
Las temperaturas mínimas rondarán los 7° y las máximas no superarán los 17° en promedio. El viento soplará del sur, con intensidad entre leve y moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas.
Pronóstico extendido para el fin de semana
Para el sábado se prevé una jornada con mañana fría y poco cambio en las máximas. El cielo estará mayormente despejado, aunque hacia la noche aumentará la nubosidad. También se esperan bancos de niebla y neblinas matinales en el centro-este y sur provincial. La temperatura mínima será de 4° (con heladas aisladas) y la máxima de 16°.
El domingo se anticipa una jornada ventosa e inestable, con cielo mayormente nublado y probabilidad de lloviznas aisladas. La temperatura mínima rondará los 3°, mientras que la máxima alcanzará los 14°.