ÉXITO ROTUNDO
Miles de fanáticos vibraron con el show de Lali en Espacio Royal Arena
La noche del miércoles, la estrella pop argentina se presentó ante una multitud de sanluiseños. Repasó los grandes éxitos de su carrera y también presentó los hits de su último álbum, ‘No vayas a atender cuando el demonio llama’.

La noche de este miércoles 30 de julio quedará en la memoria de los miles de espectadores de San Luis, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que concurrieron al show de Lali en Espacio Royal Arena. Se destacó la puesta escénica cautivante de la artista, acompañada por músicos y bailarines, su complicidad e interacción con el público y la euforia de todos los presentes que desbordaron de pasión, emoción y alegría.
El show inició pasadas las 21:00, momento en el cual todavía seguían ingresando público. Lali arrancó cantando ‘Lokura’ y ‘Sexy’, dos hits de su último disco ‘No vayas a atender cuando el demonio llama’. Desde la primera melodía, ya logró generar un clima de fiesta en el complejo. Con carteles, banderas y merchandising, el público mostró todo su colorido y efusividad. “¡Arriba San Luis!, qué energía tienen eh. Hace un par de semanas que no hacemos el concierto así que imaginen la manija que tiene este equipo”, expresó la talentosa y carismática cantante a pocos minutos del inicio.
Durante las dos horas de actuación, se destacó el nivel de organización, el despliegue de luces y sonido, las coreografías del staff de bailarines, la sinergia y precisión de los músicos y la estelaridad de Lali. La estrella pop brilló de principio a fin con su elocuencia, histrionismo y su versatilidad artística cantando, bailando y mostrando calidez al vincularse con sus espectadores.
Con impactantes cambios de vestuario, que alternaron entre ropa ajustada de cuero con accesorios sexys, y vestidos más lujosos y elegantes, la show-woman fue recorriendo distintas canciones de su amplio repertorio. ‘Obsesión’, ‘Diva’, ‘Morir de amor’, ‘¿Quiénes son?’, ‘Boomerang’, ‘Ego’, ‘Mejor que vos’, ‘Disciplina’ y ‘Fanático’, fueron varios de los hits que interpretó.
En la presentación hubo dos momentos muy significativos que merecen ser mencionados. Por un lado, Lali le dedicó con mucho cariño al gran público local que concurrió a verla su tema ‘Incondicional’, y les expresó estas palabras: “Se las dedico especialmente porque se lo merecen, por venir en esta fecha, por la espera, por el esfuerzo de pagar esa entrada, por traer tanta alegría y euforia, muchas gracias San Luis”.
Además, cerca del final del show, la artista invitó a subir al escenario a referentes de la comunidad LGBT local para que la acompañaran en la interpretación de su tema ‘Soy’, al que muchos catalogan como “un himno de la diversidad”. Sin dudas, ese tipo de gestos reflejan parte del compromiso social y los ideales que siempre han caracterizado a Espósito y que la hacen sobresalir en la escena nacional e internacional.