ESCUELAS RURALES
Doce alumnos de El Charabón y Las Barrancas recibieron sus bicicletas
Este viernes, ocho estudiantes de la Escuela ‘Juan XXIII’ del paraje El Charabón y cuatro de la Escuela Nº337 ‘Independencia Argentina’ de Las Barrancas estrenaron las bicicletas que les permitirán trasladarse con mayor facilidad.

Este viernes estuvo marcado por el inicio de la entrega masiva de TuBi a las escuelas rurales. Los estudiantes del paraje El Charabón y Las Barrancas recibieron con alegría las bicicletas que les facilitará el traslado a los establecimientos educativos y a las actividades de su día a día.
Ocho alumnos de la Escuela ‘Juan XXIII’ fueron los primeros en hacer sonar los timbres y probar las bicicletas, que les otorga autonomía a través de un transporte ecológico y sustentable. Luego fue el turno de cuatro estudiantes de la Escuela Nº 337 ‘Independencia Argentina’, quienes se colocaron sus cascos mientras escuchaban las sentidas las palabras que el Gobernador les transmitió a través de una carta. Al finalizar el acto se subieron a sus rodados para recorrer la zona.
Las bicicletas llegaron a los parajes de la mano de Fabiana Zárate, secretaria de Legal y Técnica y su equipo, acompañado por Eugenia Gallardo, diputada por el departamento Pueyrredón.


