ESCUELAS RURALES

El paraje Cerrito Blanco se pobló de bicicletas del Plan TuBi


La institución rural se sumó al recorrido del Plan TuBi con una jornada marcada por la gratitud y la alegría de los 16 alumnos de nivel Secundario.

César Pérez, director del establecimiento, junto a un alumno que recibió la TuBi.

La Escuela N°395 ‘Granadero Victoriano Concha’ (muy cerca de Santa Rosa del Conlara), fue parte de una nueva entrega del Plan TuBi. En total, 16 estudiantes del nivel secundario recibieron sus bicicletas en el marco de una jornada muy esperada por la comunidad educativa.

El director del establecimiento, César Pérez, expresó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad educativa: “Hacerle llegar nuestro agradecimiento profundo al señor gobernador de la provincia y a todos los ministerios con respecto a la entrega que hemos recibido hoy. Nuestros alumnos están súper contentos, disfrutando de las bicis TuBi. Muchísimas gracias.”

Tal como lo indicó el gobernador Claudio Poggi, el Plan TuBi avanza con el objetivo de llegar a los más de 8.000 estudiantes que cursan el quinto año del secundario en toda la provincia. Además de garantizar el acceso a la educación, el programa promueve el trabajo local a través del impulso a decenas de bicicleteros de San Luis.



Ultimas Noticias